NOTAS DE INTERÉS

Hola, amigos...

A través de este humilde espacio, intentaremos mantener un contacto que posibilite un intercambio de información y/o evacuación de consultas de situaciones comunes sobre la actividad que nos ocupa.

NECESITAMOS CASAS EN ALQUILER Y VENTA

Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, si Usted tiene una propiedad para alquilar, le ofrecemos el servicio más seguro. Consulte. No permita que el alquiler sea una lotería !!

A la hora de alquilar su casa, confíe en nuestros años de experiencia sobre el tema.


SABÍA USTED...?

Que un inmueble alquilado le reporta una renta de entre un 0,7 a 1,2% mensual sobre el valor del mismo...?

Con un capital que se actualiza a la par de la inflación, ... y la enorme ventaja que lo maneja Usted !!!

 

CONSULTAS SOBRE TEMA ALQUILERES

El tema de los alquileres es sumamente complejo para el común de la gente. Se presentan todo tipo de situaciones que en la mayoría de los casos no se resuelven correctamente por desconocimiento y conducen a una mala relación entre las partes, y, cuando no, a situaciones litigiosas. Dentro de nuestro modesto entender, y por la experiencia de tantos años trabajando en el rubro, estamos en condiciones de evacuar consultas por este medio, con el solo interés de aportar claridad -modestamente- sobre las dudas que Ud. tenga.

En virtud de ello y por este medio, no dude en consultar sobre su problema de alquiler, que responderemos de inmediato para aclarar el tema. Por vía privada, si fuera necesario el caso también.

Esperamos su consulta.

 

 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar