Quienes Somos?

Somos una pequeña empresa familiar, con una trayectoria comercial que se remonta al año 1968, en que Don Alejandro Rodríguez inicia la actividad como inmobiliaria, con un amplio conocimiento del medio demográfico, y conocimientos propios de la actividad que se fueron incrementando con el tiempo y la experiencia. Privilegiando siempre el respeto a la trayectoria y a los clientes por sobre el interés económico.

Como desarrollamos nuestra actividad en una zona eminentemente petrolera, hemos sufrido a lo largo del tiempo los avatares de las distintas políticas económicas, incluido la privatización de la principal empresa nacional, motor y generadora de recursos para nuestra comunidad, y la vecina Plaza Huincul. Sin embargo, jamás hemos bajado los brazos, arremetiendo con fuerza hacia el futuro, y es así que hoy compartimos esfuerzos con la tercera generación familiar en la misma actividad. Siempre al servicio de nuestros clientes, procurando generar operaciones que garanticen la tranquilidad y el buen destino de sus ahorros, o bien, alquilando y administrando propiedades, que se ha constituido en la base de nuestra actividad, y un poco también, en nuestra especialidad.

Es así que hoy tenemos clientes distribuidos en distintos lugares del país que han confiado en nuestra firma el manejo de sus propiedades, y muchos de ellos con más de 20 años de satisfactoria relación comercial.

No apostamos a presentaciones rimbombantes; si nos interesa sobremanera el funcionamiento correcto y eficiente de nuestros servicios, y por sobre todas las cosas, convertir a cada cliente en un amigo.

Gracias por visitarnos, y quedamos a sus órdenes para satisfacer cualquier consulta que estime necesaria.-


José Angel Rodríguez